Ficha de Karuta

Roromiya Karuta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PiaPop~
     
    .

    User deleted


    Karuta Roromiya

    tumblr_inline_mkbs2oHK4m1qz4rgp


    Datos Personales
    Apodo: Karu
    #Edad:15
    #Rango sexual: Mujer
    #Preferencia: indefinida
    #Pais: Imperio Grios
    #Fecha de Nacimiento : 11 Junio 1999
    #Familia: aun cree estar sola en el mundo
    #Mascota: sin mascota
    #Raza+Subraza: Vampiro/Humano
    #Arma: usa sus caramelos
    #Poderes: sin poderes mas lo de un simple chupasangre
    #Trabajo: estudiante


    Descripción Fisica
    SPOILER (click to view)
    Roromiya.Karuta.600.1090135_large


    Tiene la estatura y complexion de una niña de apenas doce años pero tiene quince, cabello y ojos de color de rosa.Usa dos coletas, casi siempre tiene un uniforme puesto, piel clara lo cual ase notar mas si ella se sonroja. Los caramelos en su boca forman parte ya de su descripcion fisica ya que nunca se le ve sin ellos. Tiene una mirada de indiferencia casi siempre y sin querer.

    Descripción Psicologica
    Tiene una aparencia angelical lo cual al verla parece inocente o buena persona pero confundira a cualquiera al ser la mayor parte del tiempo indiferente, no siente dolor ni un poco de apatia por los demas, de hecho nunca se a enamorado y tiene una forma un tanto bizarra de ver la vida. Necesita a gritos ayuda de los demas en cuanto a socializar se refiere, pero cree que es mejor estar sola al rincon del salon que estando en un mar de personas hipocritas tal vez sin querer.

    Historia
    Huyo de su tierra natal por ser raza de otro reino, Atlida para ser mas exactos. Por ser raza de vampiros su familia la ayudo a entrar a esta academia, para sentirse mas segura, lo cual ironicamente lograron lo contrario, desde entonces no recuerda nada de su pasado ni de su familia por estar tanto tiempo sin ellos. Sueña con ser algun dia, feliz.


    Otros Datos

    #Gustos: Dulces
    #Disgustos: estar con mucha gente
    #Virtudes: honesta
    #Defectos: indirefencia
    #Manias: comer en excesos
    #Adicciones: paletas
    #Debilidades: el discutir por cualquier cosa
    #Sueños: sonreir
    #Miedos: ironicamente, estar sola


    "Oye tú, no llores como una niña cuando estás actuando como un héroe."

    Edited by PiaPop~ - 25/3/2014, 01:04
     
    Top
    .
  2. achea kein
     
    .

    User deleted


    (creo que no te leíste las normas xD)

    Le falta algo a la ficha creo, así que aun no esta aceptada.( falta otra cosa a parte de lo de las normas, elige tres poderes de la lista de vampiros)

    Y bueno una vez esto estarás inscrita a 1er curso si no me falla la memoria (ya que tienes 15 )!

    Firma: Achean secretario académico y jefe de estudios ;)
     
    Top
    .
  3. PiaPop~
     
    .

    User deleted


    lo siento que tonta soy, creo que ya esta....
     
    Top
    .
  4. achea kein
     
    .

    User deleted


    Eso solucionado el problema es que los poderes sigue igual... pero bueno yo no me meto mas xD (que de todas formas no soy nadie, y el tema de vampiros lo lleva la jefa )
     
    Top
    .
3 replies since 24/3/2014, 02:04   65 views
  Share  
.