Temas Resueltos

[PRIVADO-Naruki Aikido]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuuki Akemi
     
    .

    User deleted


    Fui corriendo en busca de Aikido para perdirle alguna explicacion alguna sobre el pañuelo y a clarar mal entendidos...subi asta la 3 planta y lo vi bagando mirando las clases . Fui corriendo hacia el y le toque el hombro - HEY! por que tenias esto?- Le dije esperando una respuesta.
     
    Top
    .
  2. Naruki Aikido
     
    .

    User deleted


    Estaba yo caminando por el pasillo, cuando sin darme cuenta me tocaron el hombro. En ese instante note un acto bastante frio, a pesar de llevar mis ropas. " HEY! por que tenias esto?" escuche a la vez. Yo me gire y era ella otra vez era esa chica de antes.

    .-Bueno la verdad, esto... Tenia?

    Me comprobe en mis ropas y vi que no estaba.

    .- Ostras se me ha caido, me lo encontre en el pasillo, me lo podrias devolver?
    .- O acaso es tuyo?
     
    Top
    .
  3. Yuuki Akemi
     
    .

    User deleted


    Aikido se giro rápidamente y me contesto ''Bueno la verdad, esto... Tenia?'' se quedo confuso y empezó a comprobar por todo su uniforme escolar y volvió a mirar hacia mi ''Ostras se me ha caído, me lo encontré en el pasillo, me lo podrías devolver?... O acaso es tuyo?''....me quede en pausa y le conteste -Lo siento, pero esto me pertenece y no te lo puedo devolver-le dije con voz seca...-Pero no entiendo que hacia en el pasillo ....-dije mirando el suelo
     
    Top
    .
  4. Naruki Aikido
     
    .

    User deleted


    .- Bueno yo tampoco lo entiendo, estaba buscando mi clase cuando me lo encontre en el medio del pasillo.
    .- Acaso tiene alguna clase de valor ese pañuelo?

    Pregunte inmediatamente a sus preguntas.
     
    Top
    .
  5. Yuuki Akemi
     
    .

    User deleted


    Aikido tampoco entendía nada ''Bueno yo tampoco lo entiendo, estaba buscando mi clase cuando me lo encontré en el medio del pasillo'' ...entonces todo fue mas confuso y el pañuelo no podría ser mio por que era la primera vez que empezaba la academia.Aikido al cabo de decirme lo confuso que estaba me hizo otra pregunta '' Acaso tiene alguna clase de valor ese pañuelo?'' ..Entonces alce la mirada y le conteste-Este pañuelo pertenece a los Akemi, los pura sangre Akemi. Pero no es mio... y por eso no entiendo que hacia allí-. Me quede pensativa y añadí .-Supongo que habrán sido ellos , estoy segura-. dije seria y enfadada.
     
    Top
    .
  6. Naruki Aikido
     
    .

    User deleted


    Y cual es el motivo de haber dejado un pañuelo en medio del pasillo? No lo entiendo

    Estuve pensando y pensando.

    Quizas es una pista. Tienes hermanos viviendo contigo? O hermanas? Puede que le haya ocurrido algo.
     
    Top
    .
  7. Yuuki Akemi
     
    .

    User deleted


    Akido se pregunto que motivo había para dejar un pañuelo en el suelo y se quedo callado y salto diciendo que a lo mejor era una pista .Después dijo si tenia hermanos o hermanas que a lo mejor les había pasado algo....Yo me quede pensando pero ya sabia la respuesta correcta .-Solo tengo un hermano mayor , pero no esta a qui ....habrán sido mis padres . Siempre están detrás mía , pensaba que por una vez me dejarían tranquila ....pero veo que no.-Le dije ...suspire y volví a presentarme adecuadamente -Hola, soy Yuuki Akemi , se que ya sabes mi nombre o a lo mejor no me conoces pero creo que nuestra presentación de la ultima vez no fue muy buena. Espero no ser molesta y siento meterte rollos míos , espero que podamos llegar a ser amigos ...-Le dije extendiendo mi mano.

    Edited by Yuuki Akemi - 18/1/2014, 23:40
     
    Top
    .
  8. Naruki Aikido
     
    .

    User deleted


    "Que extraño" Pense. Porque esta chica esta actuando de una forma tan amable conmigo.
    No sabia como actuar, asique intente ser amable tambien.

    .- Mmm Yo soy Naruki Aikido y bueno... Esto... Encantado, espero no causarte ningun problema...

    Natsu salio de repente y fue directo a los brazos de Akemi.

    .- Natsu! Que haces!

    Le dije sorprendido
     
    Top
    .
  9. Yuuki Akemi
     
    .

    User deleted


    Aikido se presento y estaba algo nervioso y algo confuso. De repente su pequeño dragoncillo salto hacia mi y lo coji con delicadeza .-Oh!...es real meten hermoso...-Le acariciaba la cabeza asta su larga cola.-Sois muy diferentes de carácter y mira que dicen que la mascota se parece al dueño ...jaja.-Decía mientras miraba al dragoncillo.-Mmm se llamaba Natsu no?.-Dije dudando y mirando a Aikido.
     
    Top
    .
  10. Naruki Aikido
     
    .

    User deleted


    .- Si, se llama Natsu, y bueno, quizas seamos diferentes, pero somos muy buenos amigos.

    .-Mmmmm que te trae a esta escuela?

    Dejandome llevar por la conversacion~~
     
    Top
    .
  11. Yuuki Akemi
     
    .

    User deleted


    El me respondio que podrian ser diferentes pero eran grandes amigos , yo sonrei y el me pregunto que me traia por la academia.-Principal mente tengo que acabar mis estudios , pero lo que me da ilusion es poder conocer gente y hacer amigos-.Le respondi añadiendo al final una sonrisa.-Y tu?....-Le dije.
     
    Top
    .
  12. Naruki Aikido
     
    .

    User deleted


    Despues de ver sus sonrisas, me di cuenta de que parecia alguein muy feliz y alegre.
    Quise responder a sus preguntas.

    .-Bueno, yo quiero aprender todo lo posible de este mundo para llegar a hacer algo grande... No me gusta como es el mundo...
    Le dije con un tono un poco serio.
    Natsu vino conmigo de nuevo con una carita triste, como si hubiera recordado algo poco agradable.

    .- Lo siento Natsu, ya veras, cambiaremos el mundo!
    Intente animarle con toda mi alma.

    .-La verdad, ahora estaba buscando mi clase pero no la encuentro, esque la verdad, tengo bastante mala orientacion
    Dije con un aire timido
     
    Top
    .
  13. Yuuki Akemi
     
    .

    User deleted


    Aikido me respondio diciendo que queria aprender todo lo posible para mejorar este mundo , ya que no le gusta.Su peuqeña mascota se fue hacia el y se acurruco tristemente y Aikido le dio animos que podrian llegar muy lejos juntos.Tenian una mirada triste pero al mismo tiempo una chispa de esperanza , al final añadio que estaba buscando su clase , al parecer estaba algo liado y confuso ya que la academia era grande. A lo que yo recorde que tambien tendria que buscar la mia...que despiste.....-¿Bueno en que curso estas? ...este es el tercer piso a que van los de tercero -.Le dije señalando las tres clases.
     
    Top
    .
  14. Naruki Aikido
     
    .

    User deleted


    .- Pues veras, estoy buscando mi clase de 3ºA. Dije convencido

    Comence a mirar las 3 puertas, pero me hice un lio en seguida.

    .-Hmmmmm cual es la mia @.@

    .- Creo que entrare en cada una a preguntar. Dije bastante avergonzado
     
    Top
    .
  15. Yuuki Akemi
     
    .

    User deleted


    Aikido estaba como un poco liado sin saber donde entrar .-Si te fijas hay un cartel en cada clase .-Le dije señalando los .-Hay esta la tuya-.Le dije señalandola.
     
    Top
    .
16 replies since 9/1/2014, 18:32   119 views
  Share  
.