Un dia en el cafe.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. achea kein
     
    .

    User deleted


    Un dia*en el cafeymás, el local esta medio lleno y el ambiente es cómodo.

    Naviel pon música chillout por favor.

    //_- Navi-_//-- Adagio for strings y pavane pour une infante defunte ya están en la cola.

    -Muchas gracias.

    Tomo un cafe en la barra como cualquier otro cliente mientras mis "hermanos" homunculos trabajan, bueno todos no, Seyrun tiene el día libre. Mi aparato digestivo orgánico es un gran avance en la ciencia de creación de "robots", gracias a ella puedo apreciar el aroma tostado del café y la textura y dulzor de los alfajores.

    Decidí abrir este espacio, aparte de para mantener a mis hermanos, para disfrutar de los postres exquisitos de Luyren mas a menudo. Es una gran cocinera.

    Pd histórica off topic: los hermanos Darey me acompañaron desde Qin, y la beca de la academia solo llegaba para mi manutención.



    *1: Mismo dia, despues de lo ocurrido en pasillo solitario (http://academyeternalclock.forumcommunity....stpost#lastpost), sobre las 10:30 (media hora despues de acabar la clase)

    Edited by achea kein - 19/1/2014, 10:20
     
    Top
    .
  2. Tecote Lulu
     
    .

    User deleted


    - Por fin hemos llegado pixi!!
    -( pixi): siii!
    - pero hay un problema... yo no se donde esta la academia...
    - (Pixi): ni yo o.o...
    - mmm- Pensando.
    -(pixi): bu tengo hambre y encima estamos perdidas...
    - vayamos a preguntar a alguien

    Fuimos andando en busca de alguien que nos pudiera ayudar y llegamos a una plaza muy bonita, de repente Pixi me adelanto y empezo a chillar y señalar un local

    -(Pixi): Lulu Lulu aqui aquii vayamos alli, podremos comer también *__*
    -Esta bien

    Fui hacia el local señalado por Pixi, resulta que era un peque cafe llamado Cafeymas muy mono,( hacia tiempo que no visitaba este tipo de sitios). Entramos y nos dirigimos a una mesa libre ( por suerte, porque estaba muy lleno! ) para dos ( aunque a Pixi le gusta sentarse encima de sus bollos XD) cerca de la puerta, nos sentamos y esperamos a que nos atendieran.

    Mientras esperabamos me dedique a observar la decoracion de aquel lugar tan mono.
     
    Top
    .
  3. achea kein
     
    .

    User deleted


    El local se lleno en breve, al ver la saturacion de los dos camareros me puse el delantal, el chaleco y me dirigi a una mesa donde se acababa de sentar una chica neko que llevaba una especie de hada.

    -Perdone, ya sabe que quiere tomar?



    Edited by achea kein - 10/1/2014, 20:50
     
    Top
    .
  4. Tecote Lulu
     
    .

    User deleted


    -( Pixi): Lulu ya vienen a servirnos!!
    - Shhh, que vergüenza!

    El camarero llego, y me preguntó: Perdone, ya sabe que quiere tomar?
    Estaba a punto de contestar, cuando de repente Pixi me interrumpió

    -( Pixi): Quierooo un bollo de cremaa!! y un zumo de piña

    Yo no sabia que tomar, en realidad no tenia mucha hambre y tenia ganas de llegar a la academia así que pedí un batido de frutos del bosque.
     
    Top
    .
  5. achea kein
     
    .

    User deleted


    -Marchando! un bollo de crema, un zumo de piña y un batido de frutos del bosque ¿con nata?
    Al contrario que habitualmente, en el cafe me muestro extrovertido. Ya que si no fuera asi el negocio no podria seguir adelante, o algo asi me informo Luyren.
    - Que hada mas simpatica, ahora que pienso - Naviel! ven-

    Mi hada electronica vino desde la trastienda donde hacia inventario de los artilugios magicos.

    - Mira Naviel un hada. -Naviel que tambien es mas extrovertida rapidamente se acerco hacia la nueva hada y se puso a presentarse.



    Edited by achea kein - 10/1/2014, 20:51
     
    Top
    .
  6. Tecote Lulu
     
    .

    User deleted


    El camarero nos tomo nota de nuestro pedido, y se quedo mirando a Pixi y de repente llamo a alguien. La llamó Naviel y era una hada muy mona pero diferente a Pixi.

    - (Pixi): Hola! Soy Pixi.

    Pixi se presentó, pero por un momento me acorde que tenia que preguntar a donde estaba la academia y deje de prestar atención a las hadas y pregunte al amable camarero

    - Una cosa más, sabes donde está la academia eternal clock? Es que soy nueva por aquí y acabamos de llegar..........
     
    Top
    .
  7. achea kein
     
    .

    User deleted


    La chica gato pregunto:
    - Sabes donde está la academia eternal clock? Es que soy nueva por aquí y acabamos de llegar..........

    No es poco usual los adolescentes que preguntan por la academia, ya que gran parte de Atlida es dedicada para ella.

    - Por supuesto, esta al centro de la ciudad, quieres que te acompañe? - mire el resto de la cafetería y la concentración de clientes parecía haber bajado. - Creo que se pueden encargar sin mi. Ademas tengo que ir a arreglar el asunto de mi habitación.

     
    Top
    .
  8. Tecote Lulu
     
    .

    User deleted


    El chico respondió que si y me preguntó si quería que me acompañara. Estaba dudosa de que responder, ya que no suelo conversar con gente y tampoco le conocía mucho...

    - mmm....vale....aunque bueno....bueno si, nos harías un gran favor

    Al final conteste afirmativo y mire a pixi ( que estaba habalndo con " su nuevo amigo") Para informarle de que ya teníamos ayuda, pero estaba a su rollo comiendo.... Volvi a mirar al chico

    - Gracias!
     
    Top
    .
  9. achea kein
     
    .

    User deleted


    Me agradeció el gesto con una gran sonrisa, que le exponía como una chica encantadora y mona.

    -Pues cuando acabéis nos pondremos en marcha. Voy a resolver unos asuntos primero.

    Me dirigí a Luyren para explicarle la situación, después de dejarla al cargo me dirigí a la mesa donde estaba la chica y las dos hadas.

    -Parece que se llevan bien, ya que iremos a la misma academia podríamos vernos así se podrían ver. Naviel nunca a tenido amigos de su especie, también puedes venir aquí al acabar las clases, abrimos todos los días.

    - A todo esto como te llamas?

    Mientras le preguntaba se levanto

    - Ah, por hoy la casa invita!

     
    Top
    .
  10. Tecote Lulu
     
    .

    User deleted


    El chico me dijo que cuando terminásemos nos pondríamos en marcha y se fue a resolver una cosas.

    - Hola Naviel! Pixi nos iremos ahora con este chico, el nos acompañara a la academia por fin podremos descansar *-*

    - ( Pixi): Okiii

    Regreso el camarero y empezó a decirme que nos podríamos vernos mas veces y así Pixi y Naviel harían más amistad, y que al acabar las clases podía ir a el café ya que esta abierto todos los días. Me preguntó como me llamaba, pero antes de contestarle, me levante para ir a pagar pero de repente dijo que hoy invitaba la casa!

    - ahh, graciias ^^, y me llamo Lulu encantada! Tu como te llamas?

    Pixii también se presento y le dijo que su hada le caía muy bien, aunque también añadió si podíamos empezar a marcharnos porque estaba agota del viaje, aunque ahora que lo pienso yo también...xd
     
    Top
    .
  11. achea kein
     
    .

    User deleted


    -Mi nombre es Archean Kein Dica Burcan.- me gire hacia Pixi- Me alegro ^^. - hacia las dos

    - Sin mas dilación seguidme no esta muy lejos.

    Salimos del cafe y giramos en una de las salidas de la plaza y nos dirigimos hacia el puente que separaba la zona residencial del campus de la academia.

    - Esto.. y que haces por Atlida?

     
    Top
    .
  12. Tecote Lulu
     
    .

    User deleted


    Archean se presentó, nos fuimos del café y le seguimos. Al llegar a un puente me pregunto que hacia por aqui

    - Bueno, vengo a la academia. Soy de Arica, allí estaba sola con Pixi, mis padres murieron... Pixi es lo único que tengo de familia,no recuerdo mucho mi infancia, pero me llegó una invitación de la academia y Pixi me me convenció para venir. También era una opotunidad de aprender cosas y conocer a gente :/. Y tu, eres de aquí?

    Era la primera vez que contaba mi historia a alguien, me sentí rara, supongo que es lo normal cuando conoces a alguien :/
     
    Top
    .
  13. achea kein
     
    .

    User deleted


    Pobre chica lo mal que lo habrá pasado... Me recuerda a mi... De donde soy ? uff...

    -No, no soy de por aquí. Vengo del gran país de Qin, realmente allí me construyeron o reconstruyeron... el cuerpo es del hijo de mi constructor, cuando este murió remplazo las partes dañadas por trozos de maquina, engranajes, bombas etc Quería recuperar a su hijo pero al despertarme era yo y no el quien se apareció delante suya. Mi cerebro es mitad hombre y mitad chips de almacenamiento, y justamente la parte dañada era la de memoria a largo plazo por lo que mis emociones son humanas y como funcionan mis sentidos en gran parte también. No soy realmente un nuevo ser, ya que si recuerdo los últimos momentos de Emiya Shirou Delin mi ser humano, y muchos hábitos y vicios son los suyos. Aun así tengo nuevas perspectivas y disfunciones como ser humano por lo que me he de considerar un robot o homúnculo.

    Los del café también son como yo, son tres hermanos que estuvieron a punto de morir en un accidente en una mina siderúrgica, cuando mi "padre" los salvo transformándolos en mitad maquinas, ellos siguen siendo mayormente humanos ya que no perdieron su cerebro y su cuerpo esta mucho menos reconstruido. Aun así en su pueblo los rechazaron y al morir sus padres por las difíciles condiciones de vida de un pueblo minero vinieron a ver Xuo Delin. Pero Xuo fue asesinado no se sabe por quien y me encontraron a mi. En estos últimos 15 años he estado trabajando para poder mantenerlos, tanto en la empresa "familiar" como de guardaespaldas y otros trabajos en todo el mundo. Cuando recibí la invitación a la academia vinieron conmigo y montamos el café.

    Son muy buenos chicos...

    Parece que nuestras vidas son parecidas... bueno yo he vivido el doble que tu supongo jaja ...



    ///off topic: no te quejaras ^^///
     
    Top
    .
  14. Tecote Lulu
     
    .

    User deleted


    Me contó con todo detalle su historia, tuvo una vida dura...-_- . Me dio curiosidad sus " sus hermanitos", debe ser guay tener hermanos en la familia. Mientras me hablaba me quede un poco asombrada sobre la anatomía de su cuerpo.....

    - Lo siento mucho! y tienes razón son un poco parecidas, al final de la historia estamos sin nada, aunque al menos yo tengo a Pixi que quiero y me apoya, y tu tienes Naviel y a tus hermanitos, formáis un gran equipo!. Por cierto, tu cuerpo es increíble, no sabia que el humano podía lograr hacer esas cosas, yo solo tengo conocimientos de magia...XD
     
    Top
    .
  15. achea kein
     
    .

    User deleted


    -Si los humanos pueden hacer magia, por que no ciencia ^^. Ya me gustaría poder manipular magia a mi, pero no se puede tener todo en este mundo.

    Ya estábamos muy cerca de la academia y se podía ver la gran torre del reloj.

    Me dirigí hacia Lulu.

    - Mira aquello ya es la academia en 3 minutos y 36,74 segundos tendríamos que haber llegado, claro esta, si seguimos esta velocidad de 4,27 kilómetros por hora. - me eche a reír, ante mi explicación. Después de mucho tiempo hablando mas con Naviel que con nadie mas me había acostumbrado al lenguaje técnico y preciso de mi hada.

    //nota : aprender a hablar con mas naturalidad//

    A todo esto las hadas seguían a lo suyo...



    Edited by achea kein - 17/1/2014, 15:26
     
    Top
    .
17 replies since 8/1/2014, 16:13   123 views
  Share  
.